Estoy de acuerdo con eso que se dice que lo que cuenta al fin y al cabo son las piernas, que la bici no lo es tanto.
Y estoy de acuerdo porque con el "legón" que tengo, creo que subo "bien". Por lo menos sigo el ritmo de algunos que tienen bicis muy superiores a la mía (incluso a veces también adelanto a gente).
Bajando ya es otra historia (bajo pisando huevos :D).
Pero... el otro día le pedí a mi amigo Héctor que me dejara probar su bici nueva (semi rígida y de carbono) por un momento. Y la verdad que flipe mucho, una sensación increíble. Es otro mundo.
Así que sigo pensado que lo que realmente cuenta son las piernas (y técnica, lógicamente), pero ahora sé que llevar una buena bici te ayuda muchísimo.
-Mi bici.
Texto & Photo:
Carri
*
bla! bla! bla! jjj yo no salgo a rodar ni una cuarta parte de lo que haces tu, y no me quejo!! ya tengo ganas de pillarte en la montaña!! jjjjj
ResponderEliminarMAcho plimo si no estás bien con to lo q sales me cago ento jajajaj (P.D. que sepas q mi comentario es por q te tengo una envidia q te cagas de ver q sales to los dias cacho cabrón jajajj)y estoy contigo,... las piernukis son lo mas importante y por supuesto la técnica jajaj, la mía es la mejor sobre todo la de lanzarme con los dientes por encima del manillar jajajaj..nos vemos
ResponderEliminar