viernes, 19 de noviembre de 2010

"Entrenamientos"

A partir de hoy ire actualizando mas el blog con los "entrenamientos" que voy haciendo con la bici de montaña y carretera.
La verdad que para mi no son entrenamientos (eso me suena muy serio), simplemente salgo a divertirme con la bici.
Igual que con el skate.





-Jueves 19-11-2010:
Hoy un poco locura de bici...
Salida a las 9:30h con los jubilados de las piscinas del sector 5º (carretera).
Viento incomodo de vuelta.

*KM Dia: 68.29km
Tiempo Parcial: 2:27:48
Velocidad Media: 28.72
Velocidad Maxima: 45.00
Track aqui






Por la tarde MTB, a las 16:00h salida con el grupo la Pajara.
Salen los Martes y Jueves enfrente de juguetes josber y nos reunimos gente de varios clubs y peñas, pero mayoritariamente son del grupo la Pajara.

*KM Dia: 32.564km
mxs: 40.6
avs: 17.8
tm: 1:49:46
Track aqui








Y para terminar, habia quedado con mi amigo Hector para salir a las 19:00h con la de carretera. Fuimos para Alicante por la via parque en la oscuridad de la noche, pero con luces.

*KM Dia: 44.64km
Tiempo Parcial: 1:44:33
Velocidad Media: 25.62
Velocidad Maxima: 50.07
Track aqui




Texto & Photos:
Carri
*

2 comentarios:

  1. Todo eso el mismo día? yo conozco gente que dobla pero esque tu triplicas jijijijijij

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. eres muy animal!! y a mi encima por la noche dándome palos y dejándome en evidencia!!!!

    Tío!! alimentate bien que con este plan de "entrenamiento" un día te da algoo jjj

    ResponderEliminar