miércoles, 19 de mayo de 2010

Respect


A Yanes le encontré y conocí justo en la entrada de Alicante, yo iba hasta Alicante, pero él seguía un poco más, el iba para su país Hungría. Un buen día, cansado de la vida decidió venir a España en bici, llego hasta Málaga y ahora estaba de regreso a Hungría. Para mi tiene todo el respeto del mundo ya que prácticamente salió con lo puesto, con una bici mala y casi sin medios. Hay gente que hace rutas igual o más largas, pero con medios de todo tipo, bicis buenas, patrocinadores, hospedaje, dinero e incluso apoyo de algún coche con amigos o familiares. Pero este hombre no tenía nada de eso, solo se tenía a el mismo y creo que eso es lo mejor.

Texto & Photos:
Carri
*

1 comentario:

  1. Hay gente que tiene valor para hacer eso, yo cuando se me vaya la cabeza del todo lo are jjijijijijiji

    ResponderEliminar